Sakura hora

Eres la visita número

Bien venidos amigos sakurianos

Conishiwa amigos sakurianos ,
en este blogger podran en contrar
los opening y eding , fotos, capitulos,
videos, historia en version anime y
manga, música, además podran hablar
con gente que les juste el anime,
tambien encontraran noticias de card captor.

martes, 27 de julio de 2010

OPENING 1 DE SAKURA CARD CAPTOR

YO TE ATRAPO TU ME ATRAPAS
Yo quisiera que supieras
cuanto extraño tu presencia aquí
y no puedo, no me atrevo
es que si te veo no se que decir.
Por que (por que)
quiero volar contigo por el cielo
te dare mi amor solo a ti
quiero volar.
Yo te atrapo, tu me atrapas para siempre,
lo que quieras puedes pedirme
me querrás lo se solo es cuestion de tiempo,
yo te esperare y no te dejaré
por que te amo, te amo, te amo, mi amor
y eres el mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario